Responsive image
Exclusivo para productos señalados en la gráfica de este aviso y sujetos a reposición de cada local. Exclusivo pagando con Tarjeta Cruz Verde en Farmacias Cruz Verde, excepto local Isla de Pascua y Mulchén. Descuento se realiza al momento de la compra, sobre la segunda unidad o producto de igual o menor valor. Vigente entre el 01-01-2019 y el 31-01-2019. Máximo 3 unidades por compra. No acumulables con otras promociones o descuentos. No aplica para Tarjeta universal.

Promoción válida pagando con Tarjeta Cruz Verde, exclusivamente en el producto indicado en la gráfica y código respectivo. Oferta válida entre el 01-01-2019 y el 31-01-2019, ambas fechas inclusive, sólo para compras en Farmacias Cruz Verde, excepto local Isla de Pascua y Mulchén. Sujeto a reposición de cada local. Máximo 3 unidades por compra. No acumulable con otras promociones o descuentos. No aplica para Tarjeta de Crédito Universal.

Promoción válida pagando con Tarjeta Cruz Verde, exclusivamente en el producto indicado en la gráfica y código respectivo. Oferta válida entre el 01-01-2019 y el 31-01-2019, ambas fechas inclusive, sólo para compras en Farmacias Cruz Verde, excepto local Isla de Pascua y Mulchén. Sujeto a reposición de cada local. Máximo 3 unidades por compra. Precio publicado es final. No acumulables con otras promociones o descuentos. No aplica para Tarjeta de Crédito Universal.